Add like
Add dislike
Add to saved papers

Prevalence of Escherichia coli O157:H7 From House Flies (Diptera: Muscidae) and Dairy Samples in North Central Florida1.

La detección de Escherichia coli O157:H7 en las lecherías es importante para mejorar la seguridad de los productos lácteos, y se ha llevado a cabo principalmente mediante el aislamiento de las bacterias a partir de las muestras de estiércol. Sin embargo, los componentes biliares presentes en el estiércol complica la identificación genética utilizando la técnica del PCR, y el aislamiento microbiológico se dificulta por la presencia de bacterias competidoras que comparten características microbiológicas similares. El aislamiento de E. coli O157:H7 a partir de la mosca doméstica evita las dificultades asociadas con el estiércol del ganado. El aislamiento de patógenos a partir de las moscas domésticas proporciona información adicional sobre el potencial impacto epidemiológico de la dispersión de la mosca doméstica en la distribución de patógenos, ya que las moscas domésticas se dispersan desde las lecherías donde la E. coli O157:H7 existe en forma endémica en el ganado. En este estudio, se encontró que las moscas domésticas son 2,6 veces más sensibles para la detección de E. coli O157:H7 en las lecherías. Las moscas son más fáciles de capturar y manejar que el estiércol, y deberían ser utilizadas en cualquier ensayo para detectar E. coli O157:H7 en las lecherías y otros establecimientos.

Full text links

We have located links that may give you full text access.
Can't access the paper?
Try logging in through your university/institutional subscription. For a smoother one-click institutional access experience, please use our mobile app.

For the best experience, use the Read mobile app

Mobile app image

Get seemless 1-tap access through your institution/university

For the best experience, use the Read mobile app

All material on this website is protected by copyright, Copyright © 1994-2024 by WebMD LLC.
This website also contains material copyrighted by 3rd parties.

By using this service, you agree to our terms of use and privacy policy.

Your Privacy Choices Toggle icon

You can now claim free CME credits for this literature searchClaim now

Get seemless 1-tap access through your institution/university

For the best experience, use the Read mobile app